TERMINAMOS 6º

El curso llega a su fin.

Y con él llega el fin de una Etapa en la que habéis trabajo mucho pero también os habéis divertido y vivido grandes aventuras.

Se termina la Primaria, etapa donde, habéis pasado los últimos seis años de vuestra vida, os hemos visto crecer y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Ahora llega el momento de descansar, reponer fuerzas y..... ¡nos vemos en la ESO!

Y SEGUIMOS CON NUESTRO ARTISTA

Martín Lage, nuestro artista de 6º, ha sido noticia en la prensa local y, ¡nacional!

El sábado, día 13,  se celebró el día de "Sembradores de Estrellas", que consiste en ir por las calles de Ourense, cantando villancicos y regalando estrellas a las personas con las que nos encontramos. ¡Queremos compartir la alegría que sentimos, por el próximo  nacimiento del Niño Jesús, con todo el mundo!
Pero antes de salir a las calles, en la iglesia de Mª Auxiliadora, nos concentramos los niños, padres y profes  de todos los coles de la ciudad participantes, para tener allí una celebración.
Este año nos tocó a nosotros, a nuestro cole, organizarlo todo. Hicimos la representación del Misterio, con pastorcillos y Reyes Magos incluidos; y Martín fue el narrador, él fue quien condujo la historia que sus compañeros representaron.
¡Fue genial!
Tanto, que a nuestro narrador, ¡le han llamado para hacerle una entrevista! Sí, sí, lo que os digo.
Ahí os dejo los enlaces para que podáis leerlo.

TELECINCO.ES

RELIGIÓN DIGITAL

CANARIAS 7

Queremos darles  las gracias a los monitores del Movimiento Calasancio, Sandra, M.Antonia, Leticia, Pablo, Rocío y Lourdes, que nos ayudaron mucho.