La oración. Sujeto y predicado

La profe Rocío nos ha dejado a los alumnos de 6º Educación Primaria este Power Point para repasar la sintaxis... ¿Qué tal lo haremos?

DÍA DE LA PAZ

Así celebramos hoy el Día de La Paz.

Primero nos reunimos todos los alumnos de Infantil y Primaria en el patio de columnas, porque llovía, éramos muchos y a pesar de eso, cuando Fernanda empezó la celebración, todos nos callamos y seguimos así, atendiendo, escuchando  y participando hasta el final.
 Andrés, nuestro profe de infantil, nos leyó una oración muy bonita que trataba de las diferentes actitudes que tienen las personas ante la violencia, a continuación Marta, la profe de 1º y 2º de Primaria, hizo unas peticiones para que cese la violencia en el mundo y por último una canción, que algunos niños de 6º escenificaron, pero cantar ... ¡Cantamos todos!, y muy bien por cierto.