DÍA DE LA PAZ

Así celebramos hoy el Día de La Paz.

Primero nos reunimos todos los alumnos de Infantil y Primaria en el patio de columnas, porque llovía, éramos muchos y a pesar de eso, cuando Fernanda empezó la celebración, todos nos callamos y seguimos así, atendiendo, escuchando  y participando hasta el final.
 Andrés, nuestro profe de infantil, nos leyó una oración muy bonita que trataba de las diferentes actitudes que tienen las personas ante la violencia, a continuación Marta, la profe de 1º y 2º de Primaria, hizo unas peticiones para que cese la violencia en el mundo y por último una canción, que algunos niños de 6º escenificaron, pero cantar ... ¡Cantamos todos!, y muy bien por cierto.