TERMINAMOS 6º

El curso llega a su fin.

Y con él llega el fin de una Etapa en la que habéis trabajo mucho pero también os habéis divertido y vivido grandes aventuras.

Se termina la Primaria, etapa donde, habéis pasado los últimos seis años de vuestra vida, os hemos visto crecer y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Ahora llega el momento de descansar, reponer fuerzas y..... ¡nos vemos en la ESO!

DÍA DE LA PAZ

Así celebramos hoy el Día de La Paz.

Primero nos reunimos todos los alumnos de Infantil y Primaria en el patio de columnas, porque llovía, éramos muchos y a pesar de eso, cuando Fernanda empezó la celebración, todos nos callamos y seguimos así, atendiendo, escuchando  y participando hasta el final.
 Andrés, nuestro profe de infantil, nos leyó una oración muy bonita que trataba de las diferentes actitudes que tienen las personas ante la violencia, a continuación Marta, la profe de 1º y 2º de Primaria, hizo unas peticiones para que cese la violencia en el mundo y por último una canción, que algunos niños de 6º escenificaron, pero cantar ... ¡Cantamos todos!, y muy bien por cierto.