PREMIO FUNGASTIC

Imagen
Hoy, nuestros alumnos de Educación Primaria han recibido el premio a la mayor participación ponderada en el Concurso de dibujo de la actividad  "Descubriendo a CH4" realizada en el último trimestre del curso anterior.


"Descubriendo a CH4" es una actividad relacionada con la Energía y se encuentra enmarcada dentro del Programa educativo Fungastic, promovido por Nedgia.


El premio han sido dos mesas de cultivo urbano para nuestro centro educativo y dicho premio, fue entregado por el Delegado territorial de Nedgia y la Coordinadora del Programa educativo Fungastic que se desplazaron  hasta nuestro centro para la entrega.


Os mantendremos informados de como crece nuestro cultivo y recordad.... el mejor ahorro de energía es...¡ la que no se usa!





SEMANA CALASANCIA


Durante esta semana hemos hecho muchas y variadas actividades, para celebrar la festividad del Beato Faustino Míguez, fundador del Instituto Calasancio.

El día 3, Eucaristía en la capilla del castillo, misó Víctor, que además de ser sacerdote es profe de religión en el cole, y nosotros participamos con cantos, peticiones, lecturas...

                                


                                




                               

                                



El día 3 también celebramos el "Día del Bocadillo Solidario". El dinero que se recauda, va destinado a las misiones que tienen las religiosas en otras zonas del mundo. En este caso a la India, M. Antonia nos habló de la labor de las monjas allí: educar, evangelizar y ayudar en todo lo que necesitan, que es mucho...



                                                       



"I Jornada deportiva Padre Faustino" 6 de marzo
Es la primera vez que vamos, al pabellón de los Remedios, los niños de Primaria y Secundaria para disfrutar de las actividades, juegos y competiciones que nos habían preparado nuestro profe de E. F. Alberto. 
Nos gustó mucho la experiencia. ¡Lo pasamos genial!