PREMIO FUNGASTIC

Imagen
Hoy, nuestros alumnos de Educación Primaria han recibido el premio a la mayor participación ponderada en el Concurso de dibujo de la actividad  "Descubriendo a CH4" realizada en el último trimestre del curso anterior.


"Descubriendo a CH4" es una actividad relacionada con la Energía y se encuentra enmarcada dentro del Programa educativo Fungastic, promovido por Nedgia.


El premio han sido dos mesas de cultivo urbano para nuestro centro educativo y dicho premio, fue entregado por el Delegado territorial de Nedgia y la Coordinadora del Programa educativo Fungastic que se desplazaron  hasta nuestro centro para la entrega.


Os mantendremos informados de como crece nuestro cultivo y recordad.... el mejor ahorro de energía es...¡ la que no se usa!





EXCURSIÓN A MANZANEDA

Aquí están nuestros compañeros de 6º posando antes de iniciar su aventura. Las imágenes que siguen muestras lo bien que se lo están pasando


















Y todavía les quedan fuerzas para bailar...


Después de una noche movidita, se levantaron rápidamente, ¡a las 7:00h ya estaban en pie! para continuar con sus actividades:
"Tiro con Arco", a "Pita Cacerola"







Ahora probando con los "zancos"





Jugando "Á Chave"





Planificando los próximos juegos 












 Reponiendo fuerzas






Montando a caballo