PREMIO FUNGASTIC

Imagen
Hoy, nuestros alumnos de Educación Primaria han recibido el premio a la mayor participación ponderada en el Concurso de dibujo de la actividad  "Descubriendo a CH4" realizada en el último trimestre del curso anterior.


"Descubriendo a CH4" es una actividad relacionada con la Energía y se encuentra enmarcada dentro del Programa educativo Fungastic, promovido por Nedgia.


El premio han sido dos mesas de cultivo urbano para nuestro centro educativo y dicho premio, fue entregado por el Delegado territorial de Nedgia y la Coordinadora del Programa educativo Fungastic que se desplazaron  hasta nuestro centro para la entrega.


Os mantendremos informados de como crece nuestro cultivo y recordad.... el mejor ahorro de energía es...¡ la que no se usa!





POETAS DEL SANTO ÁNGEL



De nuestro colegio muchos alumnos han participado en el 5º Concurso de Poesía que organiza el "Círculo Poético Ourensán" y varios son los que han quedado de "FINALISTAS". María de 5ºcurso, que ya se dio a conocer al recibir personalmente el diploma acreditativo,   y  además Iago, Mario, Javier, Unai, Adrián, Isaac y Alejandro, de 6º  curso, sus diplomas fueron recogidos por su profesora y Directora Pedagógica, Mª Fernanda, por no haber podido asistir, los premiados, a la celebración.

¡Enhorabuena chicos!

.