POETAS DEL SANTO ÁNGEL

De nuestro colegio muchos alumnos han participado en el 5º Concurso de Poesía que organiza el "Círculo Poético Ourensán" y varios son los que han quedado de "FINALISTAS". María de 5ºcurso, que ya se dio a conocer al recibir personalmente el diploma acreditativo,   y  además Iago, Mario, Javier, Unai, Adrián, Isaac y Alejandro, de 6º  curso, sus diplomas fueron recogidos por su profesora y Directora Pedagógica, Mª Fernanda, por no haber podido asistir, los premiados, a la celebración.

¡Enhorabuena chicos!

.