PREMIOS CÍRCULO POÉTICO OURENSAN

El pasado sábado día 28 de abril, se celebró el el Salón de la Biblioteca Pública de nuestra ciudad el acto de entrega de los Libros del 6º Concurso y la entrega de Premios del 7º Concurso de Poesía que Circulo Poético Ourensán lleva a cabo entre los Alumnos de Primaria y ESO de Ourense.

Nuestros alumnos de 6º de EP,que quedaron finalistas en el concurso del año anterior, recibieron en dicho acto el libro donde aparecen sus poemas publicados. ¡Todo un honor para nosotros y sus familias!
ENHORABUENA a Tod@s los Participantes !!

Listado de finalistas de nuestro centro con poemas publicados en el libro:

- Breixo Pombar Fernández - Lucia Alvarez Álvarez - Paula Gonzalez Ortega - Vega Morgado Rodriguez - Pablo Fernández Quintas - Lucia Vega Fernández - Pablo Martinez Rodriguez
Los poemas de nuestros alumnos de 6º que han sido publicados:

WELCOME JAMES!!!

Bienvenido James!!!!
Nuestro nuevo auxiliar de conversación nativo es de Londres y ya está con nosotros para quedarse todo el curso. Un chico lleno de buenas ideas e ilusión para que aprendamos  Inglés de la forma más divertida.

Los alumnos de 5º Y 6º de EP disfrutaron mucho de su primera clase.

ALUMNOS DE 5º

ALUMNOS DE 6º