UN ESLOGAN PARA SALVAR LA TIERRA

Hola familias.

Estas dos últimas semanas, en la asignatura de Naturales, los chicos y chicas de sexto hemos trabajado en un proyecto con nuestros profes de naturales. En la última unidad estuvimos viendo cómo las acciones humanas están generando cambios drásticos en el medio ambiente y como consecuencia numerosas especies animales y vegetales están en peligro de extinción. Durante este proyecto, nuestros alumnos han trabajado en equipo para conocer más en profundidad algunas de estas especies y cuales son las causas de su posible extinción y qué medidas se están llevando a cabo para su protección y conservación.
El objetivo es que los alumnos sean conscientes de que cada pequeña acción es importante para cuidar la Naturaleza.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis y veáis lo mucho y bien que han trabajado y cuál ha sido el resultado final.

(Si queréis ver todas las fotos pinchad aquí debajo donde pone "Leer más")