PREMIO FUNGASTIC

Imagen
Hoy, nuestros alumnos de Educación Primaria han recibido el premio a la mayor participación ponderada en el Concurso de dibujo de la actividad  "Descubriendo a CH4" realizada en el último trimestre del curso anterior.


"Descubriendo a CH4" es una actividad relacionada con la Energía y se encuentra enmarcada dentro del Programa educativo Fungastic, promovido por Nedgia.


El premio han sido dos mesas de cultivo urbano para nuestro centro educativo y dicho premio, fue entregado por el Delegado territorial de Nedgia y la Coordinadora del Programa educativo Fungastic que se desplazaron  hasta nuestro centro para la entrega.


Os mantendremos informados de como crece nuestro cultivo y recordad.... el mejor ahorro de energía es...¡ la que no se usa!





30 de enero: Día de la Paz


Hoy  hemos celebrado la Paz.








Hoy entre todos hemos formado una gran paloma en nuestro patio, todos formamos parte de ella ya que la Paz es cosa de todos, y todos nos sentimos orgullosos de poder poner un granito de arena en este día y sobre todo en nuestra vida cotidiana.

                                 
Estas son algunas de las fotos que nos han quedado de este día.










Y ahora viene el baile de la celebración de la Paz, esperamos que os animéis a bailar con nosotros desde casa  y sobre todo que la vida se llene de Paz.




Aquí os dejamos una pequeña reflexión de Mahatma Ghandi para despedirnos.


¡¡Feliz Día de La Paz!!