Clarinetarium

Esta mañana los alumnos de 5º y 6º Ed. Primaria han participado en la actividad promovida por el Concello de Ourense "Clarinetarium", de la mano de los investigadores de nombre: Una, Cosa, Rara.

Hoy hemos hecho un recorrido por toda la evolución del clarinete, desde los primeros clarinetes que servían de reclamos para patos hasta el clarinete más moderno, el clarinete eléctrico. Hemos visto diferentes tonalidades y la evolución del sonido de los clarinetes en función de su función.
Aquí os dejamos algunas fotos para ver lo bien que se lo han pasado.

Hemos disfrutado Nuestra compañera  Lucía de 5º ha ayudado a interpretar Estrellita donde estás.