TERMINAMOS 6º

El curso llega a su fin.

Y con él llega el fin de una Etapa en la que habéis trabajo mucho pero también os habéis divertido y vivido grandes aventuras.

Se termina la Primaria, etapa donde, habéis pasado los últimos seis años de vuestra vida, os hemos visto crecer y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Ahora llega el momento de descansar, reponer fuerzas y..... ¡nos vemos en la ESO!

Actividad: Descubriendo CH4

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han participado en una actividad promovida por el museo de Gas Natural (Barcelona) para toda primaria.

Han conocido el CH4, distintas fuentes de energía y lo más importante, cómo ahorrar energía.

Esta actividad estuvo guiada por Jacobo y María, dos monitores entusiastas de lo que nos contaban y dispuestos a que la experiencia fuese motivadora y amena para nuestros chicos.

Nos han traído mucho material que nos ayudó a entender mejor qué es el CH 4 y cuáles son sus usos.

También nos han enseñado de una manera muy amena que está pasando con las fuentes de energía no renovables y sobre todo cómo debemos hacer para conseguir que disminuya el gasto de energía en nuestros hogares. ¡Ahora son todos unos expertos en ahorro energético!

Aquí os dejamos un amplio reportaje fotográfico de cómo se lo han pasado los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria durante la actividad, así como, de  las actividades que han realizado.