TERMINAMOS 6º

El curso llega a su fin.

Y con él llega el fin de una Etapa en la que habéis trabajo mucho pero también os habéis divertido y vivido grandes aventuras.

Se termina la Primaria, etapa donde, habéis pasado los últimos seis años de vuestra vida, os hemos visto crecer y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Ahora llega el momento de descansar, reponer fuerzas y..... ¡nos vemos en la ESO!

Cuentacuentos

Los alumnos de 5º de Educación Primaria han elaborado diferentes cuentos para contárselos a sus compañeros de Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

Los alumnos de 5º Educación Primaria han preparado unos cuentos muy divertidos para sus compañeros más pequeños, ha sido una actividad muy entretenida para los peques del cole y muy satisfactoria para los alumnos de 5º y para su profesor Ricardo.Aquí os mostramos una cuantas fotos para que veáis lo bien que se lo han pasado.

¡Muchas gracias chicos!