Cuentacuentos

Los alumnos de 5º de Educación Primaria han elaborado diferentes cuentos para contárselos a sus compañeros de Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

Los alumnos de 5º Educación Primaria han preparado unos cuentos muy divertidos para sus compañeros más pequeños, ha sido una actividad muy entretenida para los peques del cole y muy satisfactoria para los alumnos de 5º y para su profesor Ricardo.Aquí os mostramos una cuantas fotos para que veáis lo bien que se lo han pasado.

¡Muchas gracias chicos!