TERMINAMOS 6º

El curso llega a su fin.

Y con él llega el fin de una Etapa en la que habéis trabajo mucho pero también os habéis divertido y vivido grandes aventuras.

Se termina la Primaria, etapa donde, habéis pasado los últimos seis años de vuestra vida, os hemos visto crecer y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros.

Ahora llega el momento de descansar, reponer fuerzas y..... ¡nos vemos en la ESO!

PREMIOS CÍRCULO POÉTICO OURENSAN

El pasado sábado día 28 de abril, se celebró el el Salón de la Biblioteca Pública de nuestra ciudad el acto de entrega de los Libros del 6º Concurso y la entrega de Premios del 7º Concurso de Poesía que Circulo Poético Ourensán lleva a cabo entre los Alumnos de Primaria y ESO de Ourense.

Nuestros alumnos de 6º de EP,que quedaron finalistas en el concurso del año anterior, recibieron en dicho acto el libro donde aparecen sus poemas publicados. ¡Todo un honor para nosotros y sus familias!

ENHORABUENA a Tod@s los Participantes !!

Listado de finalistas de nuestro centro con poemas publicados en el libro:

- Breixo Pombar Fernández
- Lucia Alvarez Álvarez
- Paula Gonzalez Ortega
- Vega Morgado Rodriguez
- Pablo Fernández Quintas
- Lucia Vega Fernández
- Pablo Martinez Rodriguez

Los poemas de nuestros alumnos de 6º que han sido publicados: