ARQUINENOS

El día 23 de noviembre, los alumnos de 5º EP, han disfrutado de la actividad Arquinenos, organizada por la Concellería de educacion del Concello de Ourense.

Dicha actividad tenía como objetivo principal "Establecer un contacto con la arquitectura a través de la creación de estructuras recíprocas"

La jornada resultó muy amena y creativa, los alumnos conocieron muchas cosas sobre Leonardo Da Vinci y su influencia en la arquitectura y a continuación crearon un... ¡Un puente recíproco! .... ¡¡¡Alucinante!!!

y ya sabéis... la regla principal de las estructuras recíprocas es... si cae una...¡caen todas!