Profesores

Somos un grupo de profesores  del Colegio Santo Ángel de Ourense, que impartimos clase en 5º y 6º de Primaria.

Nos vamos a presentar para que nos conozcáis:

María Puertas: Tutora de 6º A  y profesora de Inglés y Plástica en 5º y 6º EP

Ricardo Rodriguez: Tutor de 5º B y profesor de Ciencias y Gallego

Leticia Fidalgo: Tutora de 6º B y profesora de matemáticas

Ana Novelle: Tutora de 5ºA  y profesora de Matemáticas

Julia Silva: Profesora de Religión en 5º y 6º

Margarita Orbán:  profesora de Ciencias Sociales en 6º

Marta Pampín y Eva Morcillo: Profesoras de Lengua en 5º y 6º EP

Pablo Gómez: profesor de Ciencias da Natureza en 6ºEP

Mercedes López: Profesora de Música en 5º y 6º

Alberto Ruíz y Pablo Manzano: Profesores de E.F. en 5º y 6º

Pues realizada esta pequeña presentación... COMENZAMOS...